miércoles, 24 de julio de 2013

Un sondeo en intención de voto revela que los españoles desean seguir siendo robados y meados

El 58'5 % preferiría que les volviesen a estafar el PP y el PSOE
 
 
 
 

La última encuesta de Sigma Dos acerca de la intención de voto de los ciudadanos, en el caso de que hoy se celebrasen elecciones generales en España, ha vuelto a vomitar al Partido Popular y al Partido Socialista Obrero Español como las dos formaciones que chulearían de nuevo los comicios con un 30’7 % y 27’8 % de votos respectivamente. UPyD y CiU obtendrían el 8’3 y el 4’2 respectivamente. “Las gaviotas son aves formidables”, ha dicho una de las personas participantes en el sondeo.
La mayoría de los encuestados, sin embargo, cree que el orín que los dos grandes partidos está vertiendo ahora sobre sus cabezas debería ser más parecido a una lluvia fina, y no al chorro directo y agresivo que se está arrojando últimamente. ”No es muy agradable que estés tranquilamente con tu familia en el McDonalds y te caiga medio litro de pipí del ministro de Hacienda en las patatas grandes de tu hijo”, asegura uno de los encuestados.
Estos mismos ciudadanos también preferirían que los políticos corruptos y los banqueros les robasen directamente de su cuenta bancaria, a través de una cuota mensual, y no mediante complicadas tramas financieras y empresariales “que lo único que hacen es acaparar las portadas de los diarios y quitar espacio a la información sobre la Liga”.
A la pregunta de ¿Cuál es la actuación del Gobierno que más valora?, el 87 % mencionó el chiste del finiquito, de Dolores de Cospedal, y el resto se mostró realmente impresionado por las caras de hombre atribulado que pone González Pons para hablar de la corrupción. “Es bueno, el cabrón”, añaden un 79 %.
 
 
COMENTAIRO DE LA CASA
SOMOS GILIPOLLAS, TONTOS, Y ... TROPEZAMOS MIL VECES CON LA MISMA PIEDRA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario