martes, 23 de julio de 2013

LA COMPAÑIA ELECTRICA TE ROBA, DEFIENDETE


Resistir a endesa, devolver y no pagar los recibos, reclamar, reducir la tarifa de la luz, engancharse y joder esos ladrones.
 
 



Enganchate


Puedes, si tienes coraje y si tus vecinos te ayudan, desafiar a los ladrones y engancharte sin pagar. No te sientas culpable ni tengas verguenza. Ellos no dudan en robarte vergonzasamente.
RECUPERAR DE UN LADRON NO ES ROBAR.
Cuidado, las compañias, fuertes por la ayuda de la corrupcíon nacional y de las leyes antidemocráticas que las protegen, se defienden y vas a exponerte a dos riesgos:

- ELRIESGO PENAL: Puedes ser arrestado y multado si no te defiendes bien. Para evitarlo, lo mejor es sabotear toda la instalación del edificio, destruyendo los contadores y conectando enganches libres con todos los vecinos.
Luego, cerrad los armarios o el cuarto de las instalaciones eléctricas con tornillos, de forma que los inspectores de las compañias no los puedan abrir facilmente en menos de unos minutos. Así teneis el tiempo de bajar rapidamente, encapuchados, a romperles la cabeza, como lo hacen los moros en su barriada. Después de una buena paliza, lo más probable es que no vuelvan nunca. Aprovechad para quemar su coche profesional, así que se marchen a patas, y corriendo.
Si vuelvan con la policía, NEGAD TODO. Declarad que ellos os agredieron y denunciadles por calomnía. Vosotros no podeis mentir, porque es vuestra verdad. Ellos, los empleados de las compañias son los mentirosos y siempre los culpables.

EN LAS BARRIADAS DE MOROS, NADIE PAGA LA LUZ. EL TERROR FISICO ES EL ARMA FINAL DE LA MUCHEDUMBRE, ES INVENCIBLE.

- EL RIESGO ELECTRICO: Un corrientazo en 220V/50Hz es muy peligroso. ¡Las precauciones siguientes tiene que ser imperativamente observadas!

El suelo tiene que ser seco.
Lleva calzados con zapatos de goma aislante.
Trabaja con guantes de cuero o de tela bien secos.
Utiliza herramienta, pinzas y destornilladores con mangos aislados por una capa de plástico.
La punta de los destornilladores tiene que ser aislada hasta un centimetro de su extremidad.
No toques nunca con la piel los cables desnudos o las barras de metal en tensión.
Quita siempre el fusible de entrada de la corriente antes de trabajar y vuelve a ponerlo solo después de terminar.


SI TE CORTAN LA LUZ:
Casí siempre quitan primero el fusible. De antemano, extraelo, mira cual es su intensidad y sus dimensiones y comprate dos fusibles parecidos. Cuando vengan a quitarlo en tu ausencia, pon un fusible de recambio y que se chinchen.
Si creas que vayan a te quitar también el soporte: compra de antemano un soporte igual con dos fusibles de recambio (menos de 9 € en cualquier tienda de electricidad) y montalo en su caso en el mismo sitio.
Si te quitan el soporte de fusible y el contador: es el mejor caso. Instala un soporte de fusible, un fusible, dos trozos de cable de 8 mm2 (un gris o marrón para la fase, un azul para el neutro), dos barretas de conexión, y conectate libremente. Pon el fusible sólo cuando todo está bien acabado.
La intensidad del fusible tiene que ser la del ICP principal de tu vivienda + 5 Amperios.
Respeta siempre las precauciones de seguridad que te indico más arriba.


COMO PARAR TU CONTADOR:
Existen varios metodos, más o menos severas según la odia que tienes para Endesa o Iberdrola.
- El iman ultrafuerte: Es un pequeño iman muy potente en forma de pastilla o de cilindro, que se compra por Internet y se coloca cerca del disco del contador. Este sistema no lo destruye pero lo frena. Pero es visible y hay que quitarlo cuando revisen los contadores.
- El puente: Quita el fusible y coge los dos cables de fase (de color marrón, negro o gris) que entran y salen del contador en un sitio dónde se tocan o está muy cercanso. Desnudalos en este sitio sobre una pequeña superficie de 4mm2 (2x2 mm), uno por delante y otro por detrás. Pega las superficies desnudadas entre ellas con el pegamento especial para restaurar las pistas cortadas de circuitos impresos (se vende en las tiendas de electrónica) y aprietalas fuertemente durante unos secundos. Cuando la zona de contacto este bien seca y conductora, coloca los cables de forma que la zona del pegamento no se vea de por fuera, que los cables parezcan meramente cruzados y tocandose un poco. Por fin pon el fusible. El contador ya casí no gira.
- La espuma: Necesitas una pequeña bomba de espuma de poliuretano y un taladro de baterias con broca para metal de 4 mm. Taladra la cara menos visible del contador, introduce el tubo de salida de la bomba por el agujero y rellena el contador de espuma opaca. Ya resulta inservible. Hazlo en todos los contadores del edificio si los vecinos te lo permiten y luego sella las puertas del cuadro eléctrico con tornillos o lo que quieras.
- La venganza: Quita todos los fusibles, engancha todos los vecinos directamente como te le indico más arriba, desarma los contadores, quitalos, destruyelos, pon los fusibles, y lleva los contadores destruidos al punto limpio en una caja cerrada y opaca.
Respeta siempre las precauciones de seguridad que te indico más arriba.
En caso de denuncia, NEGA TODO. Los culpables son siempre los empleados de la compañia que sabotean su propia empresa porque son comunistas, sindicados y subnormales.
 
FUENTE
 
COMENTARIO DE LA CASA
ESTO ES UNA GUERRA Y DEBEMOS RESISTIR, BIENVENIDO A LA RESISTENCIA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario